Etiqueta global Tesis

Contenidos del sitio web etiquetados y relacionados al término Tesis.


Publicación (Libro, actas, divulgación y otros)

Etnografíar desde casa: sobre cómo sortear las vicisitudes del confinamiento en el marco de la realización de una tesis doctoral

Este trabajo se origina a partir de las reflexiones de las últimas semanas a raíz de la imposibilidad de cumplimentar el cronograma de tareas estipulado para la culminación del trabajo de campo de mi tesis doctoral. Dicha investigación se centra en la comprensión del vínculo entre jóvenes lectores y lo literario, a partir de la apropiación de tecnologías digitales. En ese marco, el foco de mi trabajo está centrado en jóvenes que se autoperciben parte de comunidades de lectura afines a productos literarios masivos.

Publicación (Libro, actas, divulgación y otros)

Entre lxs nativxs investigadorxs y mi directora: producir una pregunta antropológica

Mi interés por participar en este simposio parte de preguntarme acerca de cómo los encuentros de trabajo, los diálogos e intercambios de escrituras con mi directora, los debates con otrxs investigadorxs (en jornadas, congresos y en talleres del doctorado) y compañerxs acompañan y posibilitan un doble proceso de familiarización y desfamiliarización, para lograr producir una pregunta antropológica.