Etiqueta global Performance

Contenidos del sitio web etiquetados y relacionados al término Performance.


Publicación (Libro, actas, divulgación y otros)

Campo de Mayo: una conferencia performática, una geografía mental, emocional y afectiva

En esta ponencia nos proponemos analizar Campo de Mayo, una conferencia performática del escritor Félix Bruzzone, que contó con la curaduría de la escritora, actriz, performer y directora teatral Lola Arias, quien la programó en su ciclo “Mis Documentos” en el año 2013. En esa localidad del Partido de San Miguel, en la provincia de Buenos Aires, se encuentra una de las guarniciones militares más importantes del país, que le da nombre a la obra. Allí la madre de Bruzzone fue desaparecida durante la última dictadura militar.

Publicación (Libro, actas, divulgación y otros)

Reflexiones en torno a diversos aportes metodológicos para el estudio de narrativas biomédicas y performance en el contexto hospitalario

A partir de este escrito reflexionamos acerca de las posibilidades que habilita la metodología del análisis de narrativas en el contexto de nuestro trabajo de campo en hospitales públicos. Las narrativas han sido obtenidas a partir de entrevistas en profundidad y de observación participante en diversos espacios de interacción, entre profesionales de la salud de distintas especialidades.