Situación de Coyuntura Nro. 14

Editor: Centro de Estudios de Coyuntura
Descargar

Descripción

Esta publicación es el decimocuarto informe elaborado por el Centro de Estudios de  Coyuntura. Es coordinador del Centro el Dr. Aldo Ferrer y está integrado por el Dr. Leonardo Anidjar, Dr. Mario Brodersohn, lng. Osvaldo Fernández Balmaceda, Dr. Juan C. Gómez Sabaini, lng. Jorge Haiek, Dr. Federico Herschell, Dr. Samuel ltzcovich, Sr. Juan Santiere, Dr. Alberto Sojit, Dr. Morris Teubal y Dr. Daniel Vila. El Sr. Juan Sourrouille se ha desvinculado del Centro desde el mes de marzo pasado.

El Centro de Estudios de Coyuntura está formado por economistas vinculados a diversas  tareas de carácter académico y profesional que se reúnen periódicamente para analizar la marcha de la economía argentina y evaluar sus perspectivas inmediatas.

Desempeñan sus tareas en el Centro a título honorario y los gastos de impresión del informe cuatrimestral que publican se financian con suscripciones privadas al mismo. El informe se distribuye, además, a diversas instituciones y personas vinculadas a las cuestiones de que en él se tratan. Los asociados del Instituto de Desarrollo Económico y Social, al cual está adherido el Centro, reciben regularmente esta publicación.

Las conclusiones alcanzadas por los investigadores del Centro se difunden, además, a través de síntesis elaboradas para los medios de información pública y la realización de reuniones privadas y públicas con personas e instituciones vinculadas a las cuestiones de que trata este informe.

Palabras clave: Coyuntura