Etiqueta global Coyuntura

Contenidos del sitio web etiquetados y relacionados al término Coyuntura.


Publicación (Libro, actas, divulgación y otros)

Situación de Coyuntura Nro. 19

Esta publicación es el 19o informe elaborado por el Centro de Estudios de Coyuntura. Como es habitual, incluye en la primera parte una evaluación de la situación económica; en la segunda se ha logrado la colaboración de economistas que tuvieron participación en proyectos y medidas de indudable repercusión. Ellos prepararon comentarios especiales sobre aspectos importantes de la política económica reciente.

Publicación (Libro, actas, divulgación y otros)

Situación de Coyuntura Nro. 18

Esta publicación es el décimoctavo informe elaborado por el Centro de Estudios de  Coyuntura. Participaron en la discusión del mismo los Dres. Jorge Tersoglio, Federico  Herschel, Samuel ltzcovich, Alberto Sojit, Morris Teubal y Daniel Vilo; y los lngs. Alberto Aráoz y Osvaldo Fernández Balmaceda. Otros miembros del grupo, de activa actuación en informes anteriores, no tuvieron intervención esta vez, debido a motivos que son del conocimiento público.

Publicación (Libro, actas, divulgación y otros)

Situación de Coyuntura Nro. 16

Esta publicación es el decimosexto informe elaborado por el Centro de Estudios de Coyuntura. Es coordinador del Centro el Dr. Aldo Ferrer y está integrado por el Dr. Leonardo Anidjar, Ing. Alberto Aráoz, Ing. Osvaldo Fernández Balmaceda, Dr. Juan C. Gómez Sabaini, Ing. Jorge Haiek, Dr. Federico Herschel, Dr. Samuel Itzcovich, Dr. Juan Santiere, Dr. Alberto Sojit, Dr. Miguel Teubal, Dr. Morris Teubal y Dr. Daniel Vila.

Publicación (Libro, actas, divulgación y otros)

Situación de Coyuntura Nro. 15

Esta publicación es el decimoquinto informe elaborado por el Centro de Estudios de  Coyuntura. Es coordinador del Centro el Dr. Aldo Ferrer y está integrado por el Dr. Leonardo Anidjar, lng. Osvaldo Fernández Balmaceda, Dr. Juan C. Gómez Sabaini, lng. Jorge Haiek, Dr. Federico Herschell, Dr. Samuel ltzcovich, Sr. Juan Santiere, Dr. Alberto Sojit, Dr. Miguel Teubal, Dr. Morris Teubal y Dr. Daniel Vila.

Publicación (Libro, actas, divulgación y otros)

Situación de Coyuntura Nro. 14

Esta publicación es el decimocuarto informe elaborado por el Centro de Estudios de  Coyuntura. Es coordinador del Centro el Dr. Aldo Ferrer y está integrado por el Dr. Leonardo Anidjar, Dr. Mario Brodersohn, lng. Osvaldo Fernández Balmaceda, Dr. Juan C. Gómez Sabaini, lng. Jorge Haiek, Dr. Federico Herschell, Dr. Samuel ltzcovich, Sr. Juan Santiere, Dr. Alberto Sojit, Dr. Morris Teubal y Dr. Daniel Vila. El Sr. Juan Sourrouille se ha desvinculado del Centro desde el mes de marzo pasado.

Publicación (Libro, actas, divulgación y otros)

Situación de Coyuntura Nro. 13

Esta publicación es el decimotercer informe elaborado por el Centro de Estudios de Coyuntura. Es coordinador del Centro el Dr. Aldo Ferrer, y componen su Consejo Cientrfico las siguientes personas: Dr. Mario Brodersohn, Ing. Osvaldo Fernández Balmaceda, Ing. Jorge F. Haiek, Dr. Samuel Itzcovich, Sr. Juan Santiere, Sr. Juan Sourrouille y Dr. Daniel Vila. A partir de julio de este año se ha incorporado al Centro el Dr. Morris Teubal. Los señores Leonardo Anidjar, Guillermo Calvo, Angel Fucaraccio, Arturo O.

Publicación (Libro, actas, divulgación y otros)

Situación de Coyuntura Nro. 12

Esta publicación es el duodécimo informe elaborado por el Centro de Estudios de Coyuntura y con ella se cumplen cuatro años de su aparición regular e ininterrumpida. Es coordinador del Centro el Dr. Aldo Ferrer, y componen su Consejo Científico las siguientes personas: Dr. Mario Brodersohn, Ing. Osvaldo Fernández Balmaceda, Ing. Jorge F. Haiek, Dr. Samuel Itzcovich, Sr. Juan Santiere, Sr. Juan Sourrouille y Dr. Daniel Vila. A partir de julio de este año se ha  incorporado al Centro el Dr. Morris Teubal. Los señores Leonardo Anidjar, Guillermo Calvo, Angel Fucaraccio, Arturo O.

Publicación (Libro, actas, divulgación y otros)

Situación de Coyuntura Nro. 11

Esta publicación es el undécimo informe elaborado por el Centro de Estudios de Coyuntura. Es coordinador del Centro el Dr. Aldo Ferrer, y componen su Consejo Cienttfico las siguientes personas: Dr. Mario Brodersohn, Ing. Osvaldo Fernández Balmaceda, Sr. Angel Fucaraccio, Jng. Jorge F. Haiek, Dr. Samuel Itzcovich, Sr. Juan Santiere, Sr. Juan Sourrouille, Sr. Miguel Teubal y Dr. Daniel Vila. Los señores Leonardo Anidjar, Guillermo Calvo, Arturo O. Connell y Horacio Santamaría, actualmente en el exterior, también forman parte del Consejo Científico.

Publicación (Libro, actas, divulgación y otros)

Situación de Coyuntura Nro. 10

Esta publicación es el décimo informe elaborado por el Centro de Estudios de Coyuntura. Es coordinador del Centro el Dr. Aldo Ferrer, y componen su Consejo Científico las siguientes personas: Dr. Hernán Aldabe, Sr. Oscar Altimir, Dr. Mario Brodersohn, Ing. Osvaldo Fernández Balmaceda (en uso de licencia), Sr. Angel Fucaraccio, Ing. Jorge F. Haiek, Dr. Samuel  Itzcovich, Sr. Juan Santiere, Sr. Juan Sourrouille, Sr. Miguel Teubal y Dr. Daniel Vila.

Publicación (Libro, actas, divulgación y otros)

Situación de Coyuntura Nro. 9

Esta publicación es el noveno informe elaborado por el Centro de Estudios de Coyuntura. Se cumplen en esta ocasión tres años de aparición regular de este informe cuatrimestral. Es coordinador del Centro el Dr. Aldo Ferrer, y componen su Consejo Científico las siguientes personas· Dr. Hernán Aldabe, Sr. Osear Altimir, Dr. Mario Brodersohn, lng. Osvaldo Fernández Balmaceda (en uso de licencia), Sr. Angel Fucaraccio, lng. Jorge F. Haiek, Dr. Samuel Itzcovich, Sr. Juan Sourrouille, Sr. Miguel Teubal y Dr. Daniel Vila.

Publicación (Libro, actas, divulgación y otros)

Situación de Coyuntura Nro. 8

Esta publicación es el octavo informe elaborado por el Centro de Estudios de Coyuntura. Es coordinador del Centro el Dr. Aldo Ferrer, y componen su Consejo Científico las siguientes personas: Dr. Hernán Aldabe, Sr. Oscar Altimir, Sr. Leonardo Anidjar, Dr. Mario Brodersohn, Ing. Osvaldo Fernández Balmaceda (en uso de licencia), Sr. Angel Fucaraccio, Ing. Jorge F. Haiek, Dr. Samuel Itzcovich, Sr. Juan Sourrouille, Sr. Miguel Teubal y Dr. Daniel Vila. Los señores Guillermo Calvo, Arturo O'Connell y Horacio Santamaría, actualmente en el exterior, también forman parte del Consejo Científico.

Publicación (Libro, actas, divulgación y otros)

Situación de Coyuntura Nro. 7

Esta publicación es el séptimo informe elaborado por el Centro de Estudios de Coyuntura. Es coordinador del Centro el Dr. Aldo Ferrer, y componen su Consejo Científico las siguientes personas: Dr. Hernán Aldabe, Sr. Osear Altimir, Sr. Leonardo Anidjar, Dr. Mario Brodersohn, Ing. Osvaldo Fernández Balmaceda, Sr. Angel Fucaraccio, Ing. Jorge F. Haiek, Dr. Samuel Itzcovich, Sr. Juan Sourrouille, Sr. Miguel Teubal y Dr. Daniel Vila. Los señores Guillermo Calvo, Arturo O'Connell y Horacio Santamaría, actualmente en el exterior, también forman parte del Consejo Científico.

Publicación (Libro, actas, divulgación y otros)

Situación de Coyuntura Nro. 6

Esta publicación es el sexto informe sobre situación de coyuntura. Con ella se cumplen dos años de labor regular del Grupo de Trabajo sobre Situación de Coyuntura. A partir de julio de este año el I. D. E. S. ha institucionalizado la situación de los grupos de investigación que funcionan en su seno y, en el caso de nuestro Grupo, se ·ha constituido el Centro de Estudios de Coyuntura. 

Publicación (Libro, actas, divulgación y otros)

Situación de Coyuntura Nro. 5

El presente informe es el quinto preparado por el Grupo de Trabajo sobre Situación de Coyuntura. Los participantes del grupo realizan una revisión periódica de la situación  corriente de la economía argentina y de sus perspectivas de corto plazo. Están convencidos que todo intento de realizar un análisis global de coyuntura es un aporte positivo para la comprensión de los problemas inmediatos de la economía nacional y de su desarrollo.

Publicación (Libro, actas, divulgación y otros)

Situación de Coyuntura Nro. 4

El presente informe es el cuarto preparado por el Grupo de Trabajo sobre la Situación de Coyuntura. Los participantes del grupo realizan una revisión periódica de la situación corriente de la economía argentina y de sus perspectivas de corto plazo. Están convencidos que todo intento de realizar un análisis global de coyuntura es un aporte positivo para la comprensión de los problemas inmediatos de la economía nacional y de su desarrollo. 

Publicación (Libro, actas, divulgación y otros)

Situación de Coyuntura Nro. 2

El presente informe es el segundo preparado por el grupo de trabajo sobre la situación de coyuntura. Los participantes del grupo tienen el propósito de realizar una revisión periódica  de la situación corriente de la economía argentina y de sus perspectivas de corto plazo.  Están convencidos que todo intento de realizar un análisis global de coyuntura es un aporte positivo para la comprensión de los problemas inmediatos de la economía nacional y de su desarrollo.

Publicación (Libro, actas, divulgación y otros)

Situación de Coyuntura Nro. 1

El presente informe es el primero preparado por el grupo de trabajo sobre la situación de coyuntura. Los participantes del grupo tienen el propósito de realizar una revisión periódica de la situación corriente de la economía argentina y de sus respectivas de corto plazo. Están convencidos que todo intento de realizar un análisis global de coyuntura es un aporte positivo para la comprensión de los problemas inmediatos de la economía. nacional y de su desarrollo.