Situación de Coyuntura Nro. 18

Editor: Centro de Estudios de Coyuntura
Descargar

Descripción

Esta publicación es el décimoctavo informe elaborado por el Centro de Estudios de  Coyuntura. Participaron en la discusión del mismo los Dres. Jorge Tersoglio, Federico  Herschel, Samuel ltzcovich, Alberto Sojit, Morris Teubal y Daniel Vilo; y los lngs. Alberto Aráoz y Osvaldo Fernández Balmaceda. Otros miembros del grupo, de activa actuación en informes anteriores, no tuvieron intervención esta vez, debido a motivos que son del conocimiento público.

Como es habitual, este informe incluye, en su primera parte, una evaluación de la situación económica y en la segunda, colaboraciones especiales sobre temas significativos de política económica. 

En este número se incluyen dos estudios preparados respectivamente por Ernesto Feldman y Samuel ltzcovich y por J. L. Tersoglio. 

Las colaboraciones especiales no comprometen la opinión del Centro.

El Centro de Estudios de Coyuntura está formado por economistas vinculados a diversas tareas de carácter académico y profesional que se reúnen periódicamente para analizar la marcha de la economía argentina y evaluar sus perspectivas inmediatas. Desempeñan sus tareas en el Centro a título honorario y los gastos de impresión del informe cuatrimestral que publican, se financian con suscripciones privadas al mismo. El informe se distribuye, además, a diversas instituciones y personas vinculadas a las cuestiones que en él se tratan.

Palabras clave: Coyuntura